miércoles, 23 de febrero de 2011

Epílogo

El viernes 11 de febrero del 2011 el ayuntamiento de Arrecife presentó en El Charco de San Ginés su campaña de limpieza y reciclaje.

Como estoy en un foro hablando en nombre de la Escuela de Arte, me reservaré mi opinión sobre lo que a mí me parece esa campaña. Así que se van a quedar con las ganas de saber si me encantaba o me desagradaba, porque si me desagradaba no debería dar aquí mi parecer y por igualdad si me agradaba tampoco, ¿no?. Intentaré simplemente ceñirme a los hechos, sin juzgarlos.

Este párrafo anterior no es algo superfluo ya que me gustaría que este blog lo hiciéramos entre más personas, entre quien quisiera hacerlo, contigo; abierto a quien quiera opinar o aportar algo; claro está, dejando un aparte los prejuicios personales y teniendo siempre en mente un aire de buena fé y de beneficio a la Escuela.

En unos apuntes de derecho romano leía algo así como "En caso de duda, a favor del reo", pues me gustaría que este blog prevaleciera la máxima "En caso de tener dudas, a favor del interés la Escuela".

En este vapor de buenas intenciones intentaré meter en el blog de la Escuela de Arte de Lanzarote (EAL) a los profesores, los alumnos y también a los demás miembros de la misma, sin olvidarme de los celadores, las señoras de la limpieza y de Eli, la administrativa, pilar básico de la Escuela, tanto o más que el director Manuel Perdomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario